Juegos Evita 2012: los representantes misioneros partieron hacia Mar del Plata

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de la Juventud y el Deporte, despidió a 150 deportistas que representarán a la provincia en 19 disciplinas; en la instancia nacional de los tradicionales Juegos Deportivos Evita.

 

La comitiva de misioneros partió rumbo a “la feliz”  desde  el Club Racing Club ubicado Entre Ríos y Avenida  Roque Sáenz Peña.

 

Desde la organización del evento señalaron que se prevé el arribo de los 12 ómnibus para  las 8 de la mañana de este jueves y la asistencia de los 575 deportistas al  acto de apertura de los “Evita 2012” (a las 10 horas) en la marplatense Plaza Almirante Brown.

El Director de Deportes; Javier Almada, que con el  Presidente del Consejo Provincial del Deporte, Dante Pigerl, acompaña   a la  delegación misionera, se mostró muy entusiasmado y señaló que “ el nivel de representatividad es más que importante; hubieron competencias en toda la provincia y en lo que respecta a Posadas duplicamos la cantidad de representantes”.

 

En esta línea, destacó el apoyo al deporte del Intendente Ing. Orlando Franco como una inversión de la gestión en cuanto a inclusión social y resaltó también la participación de grupos de adultos mayores y de personas con discapacidad que participan en varios de los rubros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas