Vialidad participó del 16º Congreso internacional vial y transporte en Córdoba

Una delegación de técnicos y profesionales de la Dirección provincial de Validad participó del 16º Congreso Nacional e Internacional de Vialidad y Transporte que se desarrolló en la ciudad de Córdoba. 

En este sentido, el presidente de Vialidad provincial Julio Cesar Duarte, quien se desempeño como uno de los disertantes, sostuvo que en el marco de políticas provinciales comprometidas con el turismo, la provincia de Misiones convoca permanente a la presencia de turistas, y que consecuentemente estas acciones hacen necesariamente que los caminos tengan intervención en espacios de reservas naturales.

Asimismo, Duarte se refirió a que en este congreso del que el ente vial ha participado, se ha mostrado al mundo que la provincia se encuentra a la vanguardia en temas referidos a trabajos viajes,  y de las acciones que se ejecutan para mitigar el impacto ambiental de las rutas sobre la biodiversidad.

Finalmente  se detallaron los temas abordados en el congreso internacional, los cuales estuvieron relacionados con hormigón, asfalto flexible, seguridad vial, camino y medio ambiente, política y trasporte, transporte inteligentes, como también las distintas temáticas referidas a caminos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas