La última fiesta de los fierros en el Rosamonte de Posadas

Será por el campeonato misionero de pista que disputará la penúltima fecha y última del 2012 en la capital provincial el próximo fin de semana.

El próximo fin de semana se disputará la 9º fecha del Automovilismo en Pista en el Autódromo Rosamonte de Posadas. Será con el circuito sin chicana, según informaron las autoridades organizadoras de la competencia. 

El autódromo posadeño se prepara para recibir por última vez el show de los fierros en la Tierra Colorada en esta temporada, en un fin de semana con mucha acción que promete un gran espectáculo en la penúltima fecha. La última presentación del Misionero de Pista fue a pura emoción tras las finales, semanas atrás.

En aquella oportunidad –también en Posadas-, en el  Turismo Pista Clase 2, Gastón Galfrascoli consiguió su primera victoria en el automovilismo, después de una buena carrera  del posadeño a bordo de su Renault Clío. En esta oportunidad habrá varios candidatos en la categoría más atrayente, como el caso del actual líder, Lauri Viana, el mismo Luciano Viana, Carlos Mantilla, Jorge Possiel o las jóvenes promesas Hugo Villar, Martín Badaracco, entre otros.

Mientras que en el TC4000 Misionero el oriundo de Campo Viera, Eduardo Rogaczewski sigue como líder, mientras que en la Promocional Misionera 1.4 cilindradas, Enzo Cabral tendrá la presión de ir por todos los puntos posibles para que no se le acerquen sus rivales, como es el caso de Nicolás Panasiuk, quien fue el último que festejó y justamente en la capital misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas