Huellas de la música hasta el 4 de noviembre en el Yaparí

La muestra pictórica y fotográfica “Huellas de la música” que refleja los momentos más emotivos de Iguazú en Concierto 2012 continúa hasta el domingo 4 de noviembre en el Museo Provincial de Bellas Artes Juan Yaparí de Posadas -Sarmiento 319-.

 

 

 

La exhibición visual permite apreciar siete pinturas de los reconocidos artistas plásticos Paula Rivero, Eliseo Subiela Moglia, Georgina Nuñez, Paula Barbini Morel, María Inés Cámara, Alberto Mathot y Bernardo Neumann, que fueron realizadas en el Gran Concierto Final, cierre del III Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles “Iguazú en Concierto”, que reunió a 700 jóvenes músicos de todo el mundo en un sólo escenario: Iguazú con las Cataratas como magnífico telón.

 

Quienes se acerquen al museo podrán ver también decenas de fotografías capturadas durante los seis días que duró Iguazú en Concierto y contemplar momentos del Festival que año a año congrega a los mejores coros y orquestas infantiles y juveniles del mundo.

 

Durante el recorrido gráfico la música se hace presente. Huellas cuenta con la proyección de un compilado audiovisual, de alta calidad sonora y de imagen  que transita 19 canciones de películas que tocaron los 700 músicos en el Concierto Final. La realización tiene el sello de la tercera edición de Iguazú en Concierto con su temática “grandes temas del cine universal”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas