Crucero visita a Deportivo Merlo el próximo sábado

El colectivero busca recuperación ante un irregular rival que navega de la mitad de tabla para abajo. También se presentó la nueva indumentaria del equipo de la misma marca que actualmente viste al club.

El equipo misionero está a siete puntos del líder, Gimnasia, pero tiene un encuentro menos debido a la suspensión del match que debía jugarse el pasado domingo ante Rosario Central.

Por la fecha 13º del campeonato de la Primera B Nacional, el Colectivero visitará a un necesitado Deportivo Merlo que no viene de la mejor manera y ocupa la posición 13º en el certamen. En tanto Crucero quedó 7º, a cuatro del Lobo platense, pero con un partido menos.

El encuentro ante Merlo se jugará el próximo sábado desde las 16 con arbitraje de Mariano González. Los dirigidos por Pedro Dechat vienen de una semana descansada debido al encuentro postergado ante los rosarinos; aunque con el compromiso firme de levantar el nivel mostrado en la fecha anterior ante Gimnasia en La Plata, en la derrota más dura del conjunto de Garupá en mucho tiempo.

Aquel 5 a 0 en contra no solo significó la imposibilidad de llegar a la punta, además se perdió a Carlo Marczuk por expulsión, quien había regresado hace poco de una fuerte lesión y había cambiado el accionar del medio campo colectivero con toda su experiencia. Hoy habría novedades de la posible formación y el día que partirá el plantel misionero rumbo a Buenos Aires.

 

Camiseta nueva

Ayer se conoció el diseño tan esperado de la nueva camiseta de Crucero del Norte que según indicaron desde la institución, causó furor en la ventas en un solo día con la adquisición de casi 100 ejemplares por parte de los fanáticos del equipo de Santa Inés.

El modelo titular tiene los colores tradicionales del club con un degradé de abajo hacia arriba en el color naranja respecto al amarrillo. “Penalti” sigue siendo la marca de la indumentaria colectivera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas