Hoy conmemorarán el triunfo del Frente Unidos por la Dignidad

Con un acto en la Casa Paraguaya de Posadas, cuyo único orador será el obispo emérito de Puerto Iguazú Joaquín Piña Batllevell, acompañado de los Convencionales Constituyentes que fueron electos en las elecciones del 29 de Octubre del 2006 conmemorarán los seis años de dicho triunfo a partir de las 18.

 

 

“No estamos en contra de nadie sino en favor de la Constitución y del respeto a las instituciones. Sobre todo la independencia de los tres Poderes, y máxime de la Justicia, como nos habíamos propuesto ya en Iguazú. Por supuesto que estamos en contra de la re-re y de los ataques a la libertad de prensa. Y apoyamos el reclamo de todos los trabajadores y docentes jubilados, que han sido tan mal tratados” enfatizó el expresidente de la Convención Constituyente del 2006 al cursar la invitación.

La conmemoración no es organizada por ningún partido político, ni organización  social sino que fue una convocatoria de los propios protagonistas del Frente Unidos por la Dignidad en el 2006 a partir de la iniciativa del Obispo Piña.

La cita es a partir de las 18 horas en el local de la Casa Paraguaya, sita en San Martín 1335 y las distintas organizaciones que adhieran podrán hacerlo mediante textos breves –no más de diez líneas- que serán leídos en el acto conmemorativo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas