Nacional B: más cien barras de Rosario Central demorados por los ataques a hinchas de Crucero del Norte

Uno de los micros detenidos por la Policía en donde viajaban los hinchas visitantes.

Uno de los micros detenidos por la Policía en donde viajaban los hinchas visitantes.

Los barras se encuentran demorados en la seccional 14º de Fátima, en el municipio de Garupá. El incidente fue en la intersección de la ruta 105 del acceso al estadio. Los hinchas de Crucero se retiraban tras haberse suspendido el partido, cuando un grupo de barras bravas que en ese momento pretendía ingresar a la cancha detectó, en la fila de vehículos que se retiraban, un colectivo urbano con hinchas de Crucero al que apedrearon. Rápidamente intervino la policía que debió acudir en masa al lugar para contener la situación. No hubo heridos de gravedad. 

Según informó la Policía de Misiones los disturbios se iniciaron cuando hinchas de la barra de Rosario comenzaron con cruces verbales con un colectivo de Crucero del Norte repleto de hinchas y luego de esta situación comenzaron a arrojar piedras al ómnibus misionero. La bataola se tornó más violenta cuando acudió la Policía y empezó a ser centro de las agreciones de los rosarinos.

Como resultado del disturbio, hubo más de cien hinchas de Central demorados quienes fueron conducidos a la seccional jurisdiccional y permanecieron dentro de los micros hasta ser retirados y alonajados en las instalaciones de la dependencia policial con una mega custodia de más de 300 policías.

Los dos colectivos aún se encuentran en la seccional 14º y seguirán en esa condición hasta que el médico policial pueda examinar a cada uno de ellos y que la justicia resuelva sus situaciones.  

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas