Juan Darthés cautivó a las mujeres en la Costanera

Ante una gran e importante convocatoria de público que se acercaron tanto  la ciudad capital como de localidades del interior de Misiones y de Encarnación Paraguay, Juan Darthés hizo disfrutar hasta a las parejas que acompañaron a sus mujeres a ver a uno de los galanes del momento. El evento fue en el marco del cierre de la actividad En Octubre «Honremos La Vida» “Por las Madres Todo”, que estuvo en varios barrios capitalinos durante todo el mes.

 

 

Esta iniciativa que es impulsada por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Eduardo Rovira, la Municipalidad de Posadas, Vicegobernación y el IFAI estuvo coordinado por la secretaria de Control y Gestión de la Municipalidad de Posadas, Mirta Amarilla y Miguel Benítez por parte de la Cámara de Representantes.

 

El evento, a pesar de que había probabilidad de alguna lluvia, comenzó pasadas las 20 del sábado en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. La previa a la presencia del actor y cantante, contó con  la presencia del músico Mario Elizalde, que como en los distintos eventos de “Por las Madres todo”, interpretó un tributo a los Iracundos con varias canciones de la década del 60, 70, 80. Luego, se realizó sorteos de regalos para las madres presentes y el broche de oro fue para Darthés que desde hace 10 año comenzó a incursionar en las melodías románticas.

 

Vestido de traje negro, Darthés ingresó al escenario y los  gritos de las madres, chicas y jóvenes se hicieron sentir. El actor interpretó desde tango, como “El día que me quieras”, y numerosas canciones que fueron éxitos de  telenovelas como: “Prohibido nuestro amor”. Y, no faltó el más pedido de todas el tema de “Dulce Amor” denominado “ El Mundo”. 

 

El artista agradeció al presidente de la Cámara de la Legislatura, Carlos Eduardo Rovira, por haber hecho posible esta fiesta inolvidable y gran homenaje para todas las madres y familias enteras que se acercaron al paseo costero y también al intendente de Posadas, Orlando Franco. Además hizo alusión y destacó ese gran mensaje puesto en el título del evento «Honremos La Vida». En medio del Recital la diputada provincial Alicia Duarte realizó un presente en nombre de todo el gobierno provincial, municipal, de la organización Artesanías Misioneras, y de todo el público presente que le cantaron la canción de cumpleaños para el músico que se celebra justamente este domingo 28.

 

La Coordinadora del evento “Por las Madres Todo”, Mirta Amarilla, destacó la participación de las madres provenientes de los distintos barrios de Posadas. “Hoy estamos viviendo una fiesta inolvidable junto a tantas madres que colaboraron y participaron de esta propuesta que fue un éxito”, manifestó.

 

El evento contó con el apoyo imprescindible y el trabajo conjunto de las distintas agrupaciones: Militancia Renovadora, Agrupación Legislativa, Vicegobernación, IFAI, Generación Renovadora y 1º de Noviembre. 

 

 

Estuvieron presentes: el intendente de Posadas Orlando Franco su esposa y diputada provincial, Alicia Duarte, el subsecretario de Gobierno Roberto Chas Roubienau, el secretario Legislativo, Daniel Cáceres, el subsecretario de Políticas Sociales de  Vicegobernación, Enrique Parra, el coordinador de políticas Sociales de la EBY, Ricardo Andruszyszyn, el subsecretario Legislativo, Marcelo Rodríguez.

Además estuvieron presentes el Dr. José María Arrúa, el profesor de Educación Especial, Mónica Schettini, del Consejo Provincial de Educación, Yolanda Asunción, directora de Personal de la Legislatura, Lili Villamayor, directora de Asuntos Vecinales, entre otras autoridades. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas