Brown se hizo fuerte en Concordia y se trajo un triunfazo de Entre Ríos

Con goles de López y Verdún, el equipo posadeño derrotó a Colegiales de Concordia como visitante y escala pocisiones en la tabla de la zona 4 del Torneo Argentino B. Había empatado transitoriamente Jonathan Sánchez para los locales.

En una de sus mejores producciones en el torneo Argentino B de fútbol, Jorge Gibson Brown alcanzó este mediodía una clara victoria sobre Colegiales por 2 a 1. Los goles del equipo misionero fueron obras de Nelson López y José Verdún. Mientras que Jonathan Sánchez había igualado transitoriamente para el conjunto local.

Tras una primera etapa bastante equilibrada, en la segunda Brown fue claramente superior y se quedó con un merecido triunfo frente al elenco «Cole».

En la próxima fecha, el Verdirrojo recibirá a Deportivo Rosamonte, en Villa Urquiza.  

En la primera etapa, el desarrollo fue bastante parejo, pero siempre fue el Verdirrojo que mostró ser más punzante que su rival. 

A los 16 minutos llegó la apertura del marcador a través de un cabezazo de Nelson López para la visita. Tal como sucede a menudo, el Verdirrojo sacó provecho de una pelota parada. 

Bien parado en el terreno de juego, aguantó y trató de aprovechar los espacios que dejó El Cole. 

Justamente Colegiales llegó a la igualdad a través de un tiro libre de Sánchez, que rozó en Runque y descolocó al arquero Juan Mendonca. 

En la segunda etapa, Jorge Gibson Brown, pese al mal estado del campo de juego, fue el que manejó los tiempos y las situaciones más claras del partido.

La peligrosidad de los delanteros, en especial el «Patito» Verdún, comenzó a desnudar muchos inconvenientes defensivos del local. 

Los intentos ofensivos del elenco misionero se encontró con la seguridad del arquero Roberto Ceberio y el travesaño que fueron los responsables que el marcador fuera más amplio en favor de los posadeños. 

En el final, con pelota para, el «Cole» tuvo una aproximación peligrosa ante el arco misionero, pero el remate final de Pupe se fue desviado, pero fue claro el triunfo de Brown, que lo posiciona un poco más arriba en la taba, pero claro que habrá que esperar los resultados de la fecha.  

 

 

 

SINTESIS 

COLEGIALES (1)

Roberto Ceberio

Fabio Gutiérrez

Juan Puppe

Hernán Boraglio

Jonathan Sánchez

Jorge Etchenausi

Mauricio Benítez 

Leandro Ramírez 

Martín Gómez

Sergio Escobar

Germán Sampietro

DT: Alejandro Carro

Cambios: Juan Sánchez por Boraglio, Martín Barone por Gómez

 

 

BROWN (2)

Juan Mendonça

Facundo Romero

Nelson López

Harold Lescano

Hernán Runque

Diego Kosachek

José Defilippi

Diego Valenzuela

Marcos Morcillo

José Verdún

Francisco Riedmaier

DT: Carlos Suirezs

Cambios: Gustavo Maidana por Kosachek y Oscar Franco Aranda por Morcillo 

 

 

Goles PT: 16′ López (B), 23′ Sánchez (SM)

Goles ST: 33′ Verdún (B)

 

 

Cancha Libertad

Arbitro: Diego Altamirano (Paraná)

 

PRENSA BROWN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas