Tarde de sorpresas en otra fecha de los Interprofesionales

Se jugó en el Hipódromo Manuel Belgrano en las seis canchas donde el viento y amenaza de lluvia no pudieron impedir el buen juego de siempre.

Con algo de temor por el tiempo, se disputó la 10º fecha del Torneo Clausura de la Aciadep.En la categoría A, Profesores B obtuvo los tres puntos al ganarle por 3 a 1 a Universidad Católica y llegó a la cima, ya que Contadores L no pasó del empate sin goles ante Los Profesionales.

No hubo cambios en la B, ya que los dos de arriba obtuvieron un triunfo. Contadores C goleó a los Agrimensores por 4 a 0 y por su parte, Visitadores Médicos derrotó con lo justo a Abogados por 2 a 1.

En la Categoría C,  MOL se acercó más a la punta tras empatar en dos frente a Profesionales L y como el líder Abogados Libres perdió, quedó a tres unidades.

Médicos B escapó en lo más alto de la Master, al vencer a Químicos por 2 a 1 y así aprovechó el traspié de Abogados S, quien cayó por 2 a 0 ante Contadores de la misma letra. Galenos alcanzó la línea de los letrados con un agónico 1 a 0 frente a Agrimensores B y se suma a los de arriba para dar batalla.

En la categoría Senior, Abogados B  trepó a lo más alto tras vencer por 2 a 0 en un polémico partido a Profesores C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas