Presentarán el libro “Con Ciencia en la Escuela”

El lunes 29, a las 9 será presentado el libro “Con Ciencia en la Escuela”, en el salón oval del Ministerio de Educación. Se trata de un libro didáctico destinado al trabajo áulico en las escuelas secundarias que se complementa con un DVD, que contiene 22 piezas audiovisuales realizadas en Misiones.

 

Con el proyecto se quiere brindar nuevas herramientas para el trabajo áulico: información, conocimientos y estrategias de aprendizaje en formato mixto a través del texto convencional y audiovisual.

De este modo, el material ofrece sugerencias didácticas destinadas a enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de varias asignaturas de la educación secundaria de la provincia. Las actividades han sido elaboradas por un equipo docente a partir de cortos audiovisuales, los cuales fueron utilizados como disparadores temáticos para el trabajo en clase. 

El ministro de Educación, Luis Jacobo, realizará la presentación de “Con Ciencia en la Escuela” acompañado por Marta Braunstein, autora del proyecto, y del equipo de trabajo que participó en la realización del material.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas