Hallan ahorcado a un niño de 10 años

En San Javier, hallaron el cuerpo del menor sujetado con una remera atada a un árbol. Presumiblemente Ángel (10) se quitó la vida y sus padres se encontraron con el duro cuadro esta mañana, pasadas las 7, cerca del paraje Santa Irene.

 

Un niño de apenas 10 años fue hallado muerto, según su entorno familiar, colgado de una remera amarrada a la rama de una plana de níspero en el Paraje Santa Irene en la zona rural de San Javier. 

Esta mañana, alrededor de las 8, un vecino Emanuel E., llegó hasta la guardia de prevención dando cuenta de la muerte del pequeño Ángel Núñez de 10 años. Efectivos de la guardia  llegaron hasta el paraje, distante a unos 10 Km. de la zona urbana y hallaron en el corredor de ingreso a la casa de la familia Núñez, al pequeño Ángel muerto tendido sobre el piso. La victima estaba con su torso desnudo, con un pantalón de buzo y una remera atada al cuello. Ante la certificación de su muerte, la justicia ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue para autopsia. Según  se conoció era parte de una familia de 7 hermanitos todos menores, su padre dedicado a la chacra y a changas. Según la familia fue hallado esta mañana ahorcado, en una planta de níspero a pocos metros de la casa, donde fue auxiliado por un hermano que lo bajó. La comisaría local investiga el caso para establecer fehacientemente como murió el chico. Interviene al juzgado de instrucción 5 de Alem.    

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas