Crucero recibe al histórico Central en Santa Inés

A las 11 el Colectivero buscará la recuperación de la goleada sufrida ante el Lobo, frente a otro grande. El Canalla no viene bien en el certamen y por eso sus hinchas coparon la ciudad. En el conjunto misionero habrá dos cambios, uno por la supensión de Marczuk y vuelve Ricardone a la defensa.

El equipo misionero busca seguir haciendo historia en la B Nacional y una buena oportunidad será la visita de la Academia rosarina en el estadio Andrés Guacurarí con el arbitraje de Carlos Maglio.

Crucero recibe hoy nada más y nada menos que a Rosario Central, por la 12º fecha del campeonato de la primera B Nacional con la obligación de ganar ante su gente y recuperarse de la dura derrota sufrida ante el puntero Gimnasia de La Plata el lunes pasado.

Como novedad en el elenco local, Dechat deberá incluir una variante en el medio campo debido a la suspensión de Carlos Marczuk y otra en la defensa. El lugar del volante obereño sería ocupado por Eric Chmill quien haría dupla en el centro con Miguel Nievas Escobar.

El resto del equipo es el mismo que sufrió los cinco goles del Lobo platense con la inclusión de Rolando Ricardone en defensa, junto a Dardo Romero, Romat y Dante Bareyro, mientras que Brítez y Cabrera acompañarán a los antes mencionados.   

En Central estarán Ferrari, Caranta y Encina entre otros. El público canalla llegó en gran número a la Tierra Colorada para apoyar al equipo que dirige Miguel Ángel Russo, de un mal presente en la compentencia. Parte de la delegación sufrió un percance con el avión al aterrizar, en la llegada a Misiones, pero desde el club informaron que no hubo heridos.

 

Probables formaciones:

Crucero del Norte: J. Gaona, R. Ricardone, D. Romero, N. Romat, D. Bareyro, M. N. Escobar, E. Chmill, F. Cabrera, P. Brítez, L. Rodríguez y F. Lenci.

 

Rosario Central: M. Caranta, L. Talamonti, P. Ferrari, N. Valentini, R. Delgado, D. Lagos, H. Encina, J. Méndez, N. Domínguez, F. Coniglio y A. Medina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas