Tucumán: Le quemaron los genitales en su despedida de soltero y quedó en terapia intensiva

Un día antes de casarse, sus compañeros de trabajo lo sorprendieron en el comedor de empleados de una entidad bancaria y le arrojaron huevos, harina y alcohol en gel. En ese momento, alguien accionó un encendedor y la ropa de la víctima se prendió fuego.

Un día antes de casarse por civil, un hombre de San Miguel de Tucumán recibió la peor despedida de solteros por parte de sus compañeros de trabajo. Tras distintas bromas, la víctima terminó prendida fuego y ahora permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Centro de Salud de la capital provincial.

Todo comenzó cuando los jocosos, que trabajan en una entidad bancaria, sorprendieron al hombre en el comedor de empleados de la institución y le arrojaron huevos, harina y alcohol en gel. En medio de las bromas, según precisó un testigo, alguien accionó un encendedor que tomó contacto con la ropa y la incendió rápidamente. 

El hombre sufrió quemaduras de segundo grado en el 25% de su cuerpo, especialmente en piernas, zona genital y parte del abdomen, por lo cual deberá estar internado al menos 15 días para su recuperación.

El director de la sala de quemados del hospital, Guamán Martínez, confirmó a la prensa que el paciente «no deberá ser sometido a ninguna intervención» y que su vida no corre peligro. 

A su vez, el banco abrió un sumario interno, ya que el hecho podría haber tenido consecuencias trágicas y afectado la seguridad de la entidad.

 

Fuente: http://www.larazon.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas