Intendentes tendrán financiamiento para mejorar su parque vial

El ministro de Gobierno, Jorge Daniel Franco mantuvo ayer, en horas de la tarde en la Municipalidad de Oberá, una reunión con intendentes de distintas localidades de la zona centro y Alto Uruguay de la provincia, donde les informó sobre líneas de créditos y el mismo gobierno provincial a tasa subsidiada, a las que podrán acceder los jefes comunales para comprar máquinas viales.

 

 

Es la tercera reunión de trabajo que llevo a cabo  en la provincia, me falta una todavía, para poner a disposición de los intendentes líneas de financiamiento y ayuda provincial para que puedan mejorar su parque vial, porque sabemos que la problemática de mejoramiento y mantenimiento de los caminos es algo  que  tienen todos los intendentes, principalmente de las zonas rurales”, expresó Franco.

El titular de la cartera de gobierno destacó que el gobernador, Maurice Closs ordenó que se cree en el ámbito del Ministerio a su cargo, una Unidad Ejecutora que permita facilitar el financiamiento en los municipios en forma ágil, que no solamente es para comprar máquinas viales, sino también para realizar algunas infraestructura. “Esta  es una herramienta para resolver problemas de la gente”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas