Gendarmería incautó más de 3 toneladas de marihuana en Montecarlo

En el marco del Operativo “Escudo Norte”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad, Gendarmería Nacional incautó 3.234 kilos 78 gramos de marihuana ocultos debajo de una carga de virutas de madera. El procedimiento se realizó en el paraje “Línea Chica” de la localidad de Montecarlo, provincia de Misiones. No hay detenidos.

Como resultado de una investigación, integrantes de la Sección “Montecarlo” dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado”, identificaron un camión marca Dodge color rojo que se encontraba estacionado sin ocupantes en un descampado próximo al kilómetro 1.516 de la Ruta Nacional N° 12.

 

 

Al efectuar la requisa sobre el rodado con acoplado, los efectivos de la Fuerza hallaron debajo de la carga de virutas de madera un total de 109 bultos de grandes dimensiones que se encontraban cubiertos con bolsas de polietileno negro. Los gendarmes decomisaron un total de 3.234 kilos 78 gramos de marihuana.

 

 

Por disposición del Juzgado Federal de Eldorado se secuestró la droga, el camión y orientó continuar con las tareas de investigación.

 

 

Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Nilda Garré, para prevenir ilícitos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas