“Vení a Orientarte”: Exposición de carreras en Puerto Libertad

Mañana viernes se realizará en el complejo polideportivo de Puerto Libertad la exposición de carreras “Vení a orientarte” destinada a quienes finalizan sus estudios secundarios y desean elegir una profesión. La exhibición de propuestas de formación académica se realizará de 9 a 17:30.

El ITEC (Instituto Tecnológico de Iguazú) tendrá un espacio en “Vení a orientarte” para dar a conocer su oferta académica. Carreras como Técnico Superior en Agencia de Viajes; Técnico Superior en Gerenciamiento de Restaurante; Cocinero Profesional y Guía de Turismo son algunas de las opciones a la hora de elegir qué estudiar en el ITEC.

El instituto cuenta con becas de estudio que brinda laMunicipalidad de Puerto Iguazú para asistir al ITEC y subsidios de transporte que se destinan a los alumnos de otras localidades, con la intención de facilitarles la movilidad hasta el establecimiento.

Para realizar consultas o inscribirse los interesados pueden llamar al teléfono 03757-423679, de 8 a 12 y de 17 a 23, o comunicarse por correo electrónico a [email protected]

“Veni a orientarte” es una iniciativa de la Subsecretaría de la Mujer y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud en conjunto con el municipio de Puerto Libertad. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas