Vecinos de Itaembé Mini continúan trabajando en el Foro de Seguridad

Ayer en horas de la tarde se concretó una nueva reunión en el marco del Foro de Seguridad de la Comisaría Novena con los vecinos del barrio Jesús Misericordioso de Itaembé Mini en forma conjunta con integrantes del equipo de profesionales de la Policía Comunitaria y el Jefe de la Comisaría Novena. 

 

 

En la oportunidad el Foro de Seguridad aplicó una nueva modalidad, trasladándose junto a los otros actores sociales integrantes, a un espacio público, una plazoleta del barrio, justamente en centro del foco de las problemáticas de ese lugar, para de esta manera estar más cerca y comprometidos con los vecinos. También estuvieron presentes representantes de la Municipalidad y de la Línea 102 quienes junto a los policías y los aproximadamente 20 vecinos dialogaron sobre diferentes inquietudes.

 

Cabe destacar que los presentes participaron contando sus vivencias y realizando numerosas preguntas a los funcionarios, quienes se comprometieron a continuar trabajando y acompañándolos en los foros de seguridad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas