Tres heridos tras un choque sobre Ruta Nacional 12 en Puerto Rico

Tres personas, entre ellas una vecina de la zona y una pareja oriunda de la provincia de Bueno Aires, resultaron heridas tras un choque sobre la ruta nacional 12 y av. 9 de Julio en la zona urbana de la ciudad. 

El accidente ocurrió alrededor de las 8:10 hs de este jueves, cuando un vehículo VW Bora, que era conducido por Patrocinia B. de 58 años, transitaba por la avenida 9 de Julio, sentido Norte-Sur, al intentar aparentemente trasponer la ruta nacional 12, por causas que hasta el momento se desconocen, colisionó con una camioneta Ford Eco Sport, que era guiada por Jorge C. A. de 44 años, quien viajaba acompañado de su esposa Soledad N. de 35 años, oriundos de la localidad de San Justo, provincia de Buenos Aires, quienes circulaban por la ruta en sentido Oeste-Este.

 

Como consecuencia del impacto, la Eco Sport, despistó finalizando su trayectoria en una zona descampada, impactando a su paso con un poste de cemento y finalmente contra un árbol, resultando con daños de consideración al igual que el otro vehículo involucrado. Las tres personas fueron trasladadas al hospital local, presentando Soledad N. politraumatismos y traumatismo de tobillo; Jorge C. A., traumatismo cerrado de tórax y politraumatismos varios, en tanto que Patrocinia B. no resultó lesionada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas