Subastó su virginidad para estudiar en la Argentina

Una brasileña de 20 años recibirá u$s780.000 luego de subastar por internet su «primera vez». Catarina Migliorini, que vive en Itapema, Brasil, tendrá su primera relación sexual a bordo de un avión en pleno vuelo entre Australia y los Estados Unidos, con un japonés identificado como Natsu, vencedor en la subasta. 

«El comprador no puede traerse a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo», aseguró la joven en declaraciones al Folha de Sao Paulo, además de aclarar que el acto tardará «una hora, como máximo» y no incluirá besos: «No está en el contrato».

Todo será filmado como parte del documental Virgins wanted, que se basará en la entrevista a la joven para contar sus expectativas y su sentir, antes y después de su primera experiencia.

Migliorini aseguró que parte del dinero recibido lo utilizará para financiar sus estudios de Medicina en la Argentina, y que pretende utilizar el resto a la creación de «un proyecto que ayude a familias pobres a tener su propio hogar».

Consultada respecto de si siente que no es una forma de prostituirse, aclaró que «cuando uno hace algo una vez en su vida, no significa que esta cosa sea su profesión. Si sacás una foto y te sale bien, eso no te convierte en fotógrafo. Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie».

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas