Presentan jornada de sensibilización contra la trata de personas que se hará con Susana Trimarco

La Multilateral de Políticas Sociales, la Jefatura  de Gobierno y el Ministerio de Derechos Humanos presentan hoy  la jornada de sensibilización Contra la Trata de Personas para apoyar y colaborar con la Fundación María de los Ángeles. La jornada se hará mañana con la presencia de Susana Trimarco.

 

A las 9:30  presentará la jornada a los medios de comunicación. El Ministerio de Derechos Humanos en apoyo a la jornada estará presente en la conferencia para colaborar con la fundación que conduce Trimarco.

Son los profesionales de Derechos Humanos quienes trabajan en la contención y el acompañamiento de las víctimas y consideraron que este tipo de eventos son positivos para que el público pueda adentrarse en un problema que afecta a toda la sociedad misionera como a nuestros hermanos brasileños y paraguayos.

 

Mañana a las 9:30 será la apertura de la jornada con Susana Trimarco es la madre de Marita Verón, una joven tucumana secuestrada y que fuera obligada a prostituirse según el testimonio de testigos. Susana además es una de las impulsoras de varios proyectos encausados a terminar con la trata de personas, además de ser una de los íconos en la búsqueda incansable de su hija.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas