Prefectura decomisó 14 kilos de marihuana y una motocicleta

En un operativo llevado a cabo por la Prefectura Naval Argentina en la localidad de Montecarlo, se logró sacar de circulación 14 kg. de marihuana, en cumplimiento al denominado Operativo Escudo Norte, establecido por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

A la altura del km. 1781 del margen izquierda del río Paraná, sobre un camino de acceso, patrulla de la Prefectura observó a una motocicleta que se dirigía hacia la costa del río regresando con un acompañante.

 

Ante la sospecha de un ilícito, se impartió la vos de Alto Prefectura, circunstancia en la que los ocupantes de la moto se detuvieron bruscamente y abandonaron el rodado. Además tiraron un bulto al costado del camino del cual se podía ver panes rectangulares. De inmediato llegaron al lugar móviles de la Institución tratando de dar con los ocupantes de la moto, sin resultados satisfactorios.

 

Con la autorización del Juzgado Federal interviniente y en la dependencia jurisdiccional, se realizo la pruebas de orientación dando positivo para la variedad marihuana contabilizándose 14,150 kilos aforados en 84.900,00 pesos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas