Peruano se hacía pasar por curandero y cayó por abuso

Un hombre de 49 años de nacionalidad peruana fue detenido esta tarde acusado de haber abusado sexualmente de dos menores de edad, haciéndose pasar por masajista y tarotista. El sujeto fue detenido por policías de civil de la brigada de investigaciones de la UR 2 de Oberá, con un nombre falso y ahora esta alojado en una comisaría de la capital del Monte a disposición de la justicia. En una pieza de alquiler de acusado encontraron prendas íntimas de las víctimas.

 

Un hombre de 49 años de nacionalidad peruana fue detenido esta tarde acusado de haber abusado sexualmente de dos menores de edad, haciéndose pasar por masajista y tarotista. El sujeto fue detenido por policías de civil de la brigada de investigaciones de la UR 2 de Oberá, con un nombre falso y ahora esta alojado en una comisaría de la capital del Monte a disposición de la justicia. La investigación comenzó luego de la denuncia de Delia P. de 34 años residente en la Av. Tucumán de Oberá. La mujer relató en la comisaría de la Mujer de la UR 2, que el pasado 21 de octubre durante la noche, su hija de 13 años, estaba al cuidado de una joven de 20 años en compañía de otra niña de 12 años y llegó a la casa un sujeto a quien conocen quien dice ser tarotista y masajista. Aparentemente el sujeto llevó a la joven hasta un dormitorio donde le practicó masajes, luego llevó a las niñas de a una hasta la pieza y a puerta cerrada, las desvistió y realizó masajes, oportunidad en que las habría manoseado y tocado sus partes íntimas. Antes de retirarse las amenazó para que no contaran lo sucedido, llevándose la ropa interior de las victimas. Esta tarde policías de civil de la brigada de investigaciones localizaron al acusado sobre calle Raf Haup al 1400, en una pieza de alquiler, donde efectivamente realiza trabajos de curanderismo, tarotismo y masajes. Fue detenido e identificado como Miguel B.M de 49 años, quien fue alojado en dependencias de la seccional segunda a disposición del juez por los delitos en contra de la integridad sexual.

Allanamiento

Ayer a la tarde en un allanamiento ordenado por el Dr. Horacio Alarcón, en su pieza de alquiler la Brigada de Investigaciones de Oberá logró secuestrar prendas íntimas  (bombachitas) de las menores victimas de los abusos,  ademas de la prenda de la joven de 20 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas