Intentó raptar a una beba, no lo logró y la arrojó al asfalto

El desalmado sujeto se bajó de una camioneta y le arrebató una niña de cinco meses a una madre de 23 años. Luego de forcejear con la mujer, el hombre arrojó a la niña.

En un hecho tan inusual como dramático, un sujeto  bajó de una camioneta con vidrios polarizados y le arrebató una beba de cinco meses a una joven madre que caminaba por la avenida Santa Cruz y Las Heras, en Posadas. En medio de un forcejeo y al ver que otra mujer llegaba para socorrer a las víctimas, el desconocido arrojó a la niña de cinco meses sobre al asfalto. La menor terminó con heridas en la cabeza y en la cara.Gabriela Bravo (23) ayer llevó para un control médico a su hija de cinco meses al Caps del barrio Las Rosas. Al salir del centro asistencial, la joven venía con su beba a la cual traía en un changuito y cuando llegaron a la esquina de Santa Cruz y Las Heras, frenó frente a ellas una camioneta Toyota Hilux color blanca con vidrios polarizados.Del vehículo descendió su conductor, un hombre morocho de entre 35 y 40 años, según lo describió la madre. El sujeto se abalanzó sobre ambas, tomó rápidamente a la beba que iba en el changuito y cuando intentó fugarse, comenzó un forcejeo con Bravo, quien como única alternativa le quedó agarrarse fuertemente de las piernas de su hija, quien empezó a llorar. 

Ayuda a tiempo

 

Justo en ese momento, una mujer que aguardaba el colectivo en una parada cercana se percató de la situación y corrió a socorrer a las víctimas. Al ver la venida de la mujer, el desalmado sujeto arrojó a la niña sobre el pavimento de la avenida Santa Cruz , se subió a la camioneta y huyó.

Secuelas

La menor identificada como Leonora sufrió heridas en la cara y además en la cabeza. Por lo menos durante dos horas, la beba recibió contención en medio de un ataque de llanto por los dolores ocasionados por las lesiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas