Iguazú: Coordinador de una empresa de viajes resultó gravemente herido tras caer del colectivo

Ocurrió alrededor de las 9:50 hs de este jueves, en la rotonda de acceso a la ciudad de Puerto Iguazú, cuando un ómnibus de la empresa de turismo VOSA, interno 2064, tomó una curva y se abruió la puerta del transporte. 

El micro trasladaba un contingente de 15 pasajeros, todos jubilados, y era conducido por Horacio Gabriel G. de 38 años, oriundo de Villa Madero, La Matanza, provincia de Buenos Aires. El hecho sucedió cuando Diego B. de 50 años, coordinador del viaje, oriundo de la ciudad de Oberá, al tomar un tramo de  curva, por causas que hasta el momento se desconocen, se abrió la puerta del micro, cayendo Diego B. al asfalto.

 

Como consecuencia del impacto, sufrió un traumatismo de cráneo grave, siendo trasladado al hospital Samic de Iguazú, posteriormente derivado al hospital Samic de Eldorado con riesgo de vida. El juez interviniente en la causa, ordenó que se notifique la instrucción de la causa al chofer del micro, en tanto se aguardan los resultados de las pericias realizadas sobre la puerta del rodado por presuntos desperfectos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas