Estudiantes de la FauBA presentarán un relevamiento turístico de Campo Viera

 

El próximo lunes 26 a las 16 en el Sum municipal de la localidad se presentará un relevamiento que ha efectuado la Facultad de agronomía Rural de la Universidad de Buenos Aires (FauBA), junto a la dirección de Turismo local. El trabajo potencia los lugares turísticos y marca los cambios a realizar.

El próximo lunes 26 a las 16 en el Sum municipal de la localidad, se efectuará un taller participativo de sensibilización turística, dirigido a la comunidad en general y sobretodo sectores vinculados al turismo, donde se presentará un relevamiento que ha efectuado la Facultad de agronomía Rural de la Universidad de Buenos Aires (FauBA), junto a la Dirección de turismo local.

 

El lema es “construyendo entre todos el futuro turístico de Campo Viera”, por lo que todos deben sentirse involucrados y asistir para aportar sugerencias y debate.

 

 

Más novedades de Campo Viera

Homenaje

 

El próximo domingo a las 9,30 hs se hará un encuentro homenaje de ex dirigentes, ex jugadores y ex colaboradores del Club Atletico Independiente, de Campo Viera, por convocatoria del entrenador y dirigente Eugenio Bahniuk, quien también se desempeña hace varios años allí. Habra un refrigerio a las 11 hs y partidos de futbol

 

 

 

 

 

 

Cría de cerdos

 

El Instituto Hernando Arias de Saavedra, comunica a los productores de la zona, que ya se iniciaron los cursos de cria de cerdos, en la sede del Instituto en la ex Calo de Obera. Para mayor información acercarse a la sede o llamar al teléfono 406404.

 

 

 

Agasajo a madres

 

Mañana, viernes en el CIC del Barrio Oeste, a partir de las 10 hs se realizará un agasajo a las mamás de los chicos beneficiarios del Programa Hambre Cero.

 

 

 

Charla para productores

 

A cargo de técnicos del Instituto Nacional de Yerba Mate (Inym), y organizado por la Direccion del agro y la producción de la Municipalidad de Campo Viera junto a la cooperativa Agricola tealera de Campo Viera y la Cooperativa Agricola y de vivienda de Campo Grande, se realizará el próximo sábado a partir de las 8 hs, una charla para productores en general, sobre manejo del suelo, cubiertas y plagas. Será en el paseo Cultural del Patio La Morocha y es de acceso gratuito.

 

 

 

Manipulación de alimentos

 

Los días 29 y 30 de octubre se dictará a las 19 hs en el SUM municipal un nuevo curso de manipulación de alimentos, quienes deseen lograr su carnet sanitario, deben hacer el curso indefectiblemente.

 

 

 

Educación Vial

 

El próximo 31, se realizará un  nuevo curso de educación vial para quienes deseen renovar u obtener su carnet de manejo. Este curso, obligatorio para quienes tengan este objetivo, se dictara en el SUM municipal a partir de las 17 hs con cupo para 80 personas.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas