Directores de Juventud de toda la Provincia se congregan en apoyo a la Ley de los Jóvenes Misioneros

Este jueves se llevará a cabo un almuerzo en instalaciones del Club Atlético Posadas con la participación de 54 directores de Juventud de distintos municipios de la provincia que se congregan en apoyo al proyecto de Ley de Los Jóvenes Misioneros, que oportunamente haya sido presentado por los diputados Daniel Domínguez y Alberto «Tito» Álvarez.

 

En el mencionado proyecto se incluye otros puntos la creación de Consejo Provincial de Juventud del cual los jóvenes serán miembros activos, pudiendo debatir ideas y presentar propuestas y concretar acciones. Vale mencionar que dicho Consejo tendrá como órgano de aplicación al Ministerio de Desarrollo Social, y propone como presidente al Subsecretario de la Juventud, es por  ello que del dicho almuerzo también participaran además del Diputado Domínguez (autor del proyecto), el Ministro Joaquín Losada, el Subsecretario de la Juventud Marcelo Cantero y los Directores Generales Pepi Villalba y Juanchi Do Santos.

Luego los jóvenes se trasladarán al Centro de Convenciones para presenciar el debate que se llevará adelante en la Legislatura Provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas