Capacitan a los beneficiarios del programa Gurí Digital

En el Hogar de Día se capacita a los beneficiarios de las primeras treinta escuelas que están incluidas en el programa Gurí Digital. Se trata de una capacitación a los docentes, donde los mismos exponen sus experiencias particulares y las modalidades de aplicación del programa.


Flavia Morales, coordinadora del programa. Radio Libertad

 

Flavio Morales, coordinadora del programa indicó en Radio Libertad que es el primer encuentro presencial que se lleva adelante, anteriormente se llevaron adelante capacitaciones en las propias escuelas con profesionales del equipó técnico territorial.

 

Los docentes y directivos expusieron sus experiencias en la implementación de este programa provincial y plantearon que es importante el trabajo en las aulas con las maquinas. Además marcaron la necesidad de llegar al modelo “un alumno, una máquina”. Desde la Coordinación del programa plantearon la modalidad de trabajo de una máquina, para dos o tres alumnos, lo cual genera nuevos modelos de trabajo en equipo.

 

Morales explicó que continuarán con el plan de entregas de los equipos y las capacitaciones dentro de las aulas. Luego se hará la evaluación de los tres modelos de aplicación del programa. Con esta evaluación se controlará el impacto y la aplicación del Gurí Digital.

 

Radio libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas