A los “cachiporrazos” ahuyentó a asaltantes

Así se defendió un sereno de 23 años, cuando fue rodeado por varios maleantes en el barrio San Jorge de Posadas.

Cuando se vio rodeado por delincuentes que intentaron intimidarlo y asaltarlo, un audaz sereno sacó una cachiporra y  los espantó. El intento de asalto con desenlace justiciero, se registró en el barrio San Jorge.

El hecho sucedió cuando José C., un sereno de 23 años, domiciliado en el barrio San Jorge, se dirigía a su trabajo, caminado por calle 144 y  una cuadra antes de llegar a la avenida Cocomarola, fue interceptado por un sujeto a quien conoce como “Huevito” Benítez, que lo intimidó con una navaja y luego intentó sustraerle la mochila lanzándole golpes con la mano y navaja, defendiéndose José con una cachiporra que utiliza para su trabajo. El agresor, quien estaba acompañado por otros sujetos desconocidos, pudo escapar y es intensamente buscado, ya que cuenta con un amplio prontuario por delitos contra la propiedad. Intervino por razones de jurisdicción la seccional Octava.

 

 

En Oberá

Martín Rubén S. (75) denunció a su nieto Mario René S., quien supuestamente le robó una amoladora con fines delictivos. Éste joven ya está detenido acusado de haber asaltado a dos jóvenes, a punta de revólver.El septuagenario cree que su nieto es uno de los ladrones que le habían sustraído desde su domicilio sito en calle Pincen de esta cuidad, una amoladora.El acusado se halla detenido desde el martes,  involucrado en un violento asalto armado, en el cual fueron víctimas dos estudiantes que caminaban por la Avenida José Ingenieros y Calle Larrea. El malandra con un cómplice, encañonaron a los damnificados y además los agredieron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas