Una maestra fue filmada mientras le pegaba a sus alumnos

Son niños que van a preescolar. Le dio más de 120 golpes en el lapso de 30 minutos. El video puede herir la sensibilidad del lector.

 

Una maestra china de preescolar fue detenida después que las autoridades vieron el video donde se la podía observar pegándoles a sus alumnos. Les dio más de 120 sopapos en solo 30 minutos.

La grabación se realizó en un colegio preescolar de Taiyuan, en la parte norte de la provincia de Shanxi y en él no solo se puede ver a la maestra dándole bofetadas, sino también patadas a sus chicos.

 

Se dieron cuenta cuando un padre vio que su hija tenía la cara colorada e hinchada de los golpes. El hombre, que no quiso revelar su identidad, fue a la escuela y le pidió a las autoridades pertinentes que le mostraran la grabación de lo que pasaba en el aula.

«En el lapso de media hora le pegó a mi hija 33 veces y la pateó dos», le dijo a una estación de televisión china. «Ella no debería ser maestra. Es un monstruo», aseguró. Además, reveló que no es la primera vez que su hija llega a casa con moretones en la cara.

Todo porque la pequeña no podía sumar con números mayores a diez.

La semana pasada en Comodoro Rivadavia se dio a conocer el caso del jardín del horror, donde una docente de «La hormiguita viajera» amordazó, tiró de los pelos y golpeó a algunos alumnos. (Fuente: Minuto Uno)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas