Todo preparado para una nueva fecha del rally Sudamericano, Argentino y Misionero

Ignacio Allende, Presidente de la Ampynar y el piloto misionero Cristian Rosiak

Ignacio Allende, Presidente de la Ampynar y el piloto misionero Cristian Rosiak

Con una conferencia de prensa a todo lujo en el Catamarán Mburucuyá Connection, los máximos referentes de esta rama del automovilismo se hicieron presentes en las costas del río Paraná. La largada simbólica será el viernes a partir de las 20 en el tercer tramo de la costanera de la ciudad de Posadas. Mañana bien temprano, los equipos comenzarán a levantar los boxes y el show va tomando forma. 

 

El gran evento que tendrá como sede central a la localidad de Apóstoles fue presentado en conferencia de prensa en horas del medio día. Con la presencia del presidente de la Asociación Miosionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNAR) Ignacio Allende, el intendente capitalino, Orlando Franco, acompañado de sus colegas de la localidad de Apóstoles, Mario Viales y Luis Ripoll, de Garupá. También se hicieron presentes pilotos, autoridades y colaboradores de la organización.

 

En total son 91 los equipos que tomarán parte de la prueba, que será válida por la 4º fecha del Campeonato Sudamericano, la 10ª del Argentino y la 7ª del Misionero.

 

Mañana jueves a partir de las 8 de la mañana, los equipos comenzarán a levantar los boxes para lo que será la largada simbólica el viernes a las 20 con la presencia de todos los pilotos, acompañantes, técnicos, mecánicos y miembros de los equipos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas