Taekwondistas misioneros premiados en la Legislatura

Deportistas que hicieron historia en inglaterra recibieron distinciones tras sus participaciones en el mundial de Brighton.

La Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones,  a través de su Comisión de Educación Cultura y Deporte, entregó diplomas de reconocimiento a los competidores, árbitros y entrenadores misioneros que participaron recientemente de la Copa Mundial de Taekwon-do ITF, realizada en Brighton (Inglaterra).

La breve y sencilla ceremonia de entrega de pergaminos recordatorios que se realizó el martes estuvo presidida por el presidente de la comisión, diputado José Dieminger, a quien acompañaron los demás legisladores miembros de la comisión y el diputado Fernando Meza. 

Tanto Dieminger como Meza, destacaron la satisfacción y el orgullo que significa para la Cámara de Representantes recibir a quienes representaron brillantemente a todos los misioneros, poniendo de relieve “el esfuerzo, el deseo de superación y la perseverancia que les permitió estar a la misma altura que otros deportistas que generalmente poseen mejores condiciones y ámbitos de preparación y entrenamiento”.

Entre los taekwondistas distinguidos se destacan Germán Aires, Patricia Romero, Agustina Correa y Walter Montalto, quienes obtuvieron la medalla de bronce, Alicia Zalesak quien se quedó con la de plata y el campeón del mundo y medalla de oro, Tomás Méndez.

En la próxima sesión de la Cámara, se aprobará una declaración de beneplácito de su autoría, por la destacada actuación de estos taekwondistas 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas