Se viene la novena peña del “Portal de Salta”

El sábado 3 de noviembre se realizará la novena edición de la peña folclórica del Portal de Salta en el salón Ucraniano “27 de agosto” ubicado por calle Perito Moreno 5271 casi avenida Bouchardo Posadas. El Chango Oscar organizador de la peña explicó en Radio Libertad que este año el evento será engalanado con la presencia de Natali, las voces de Gerardo López y los Hermanos Brítez, además de diferentes ballets y otros artistas.


Chango Oscar, organizador de la peña. Radio Libertad

 

El organizador del evento valoró que para esta edición se prepara una fiesta en la que se vivirá la “catarpalla en plenitud” como se vive en Salta. Las entradas tienen un costo de 30 pesos y pueden obtenerse en la panadería Baranoa por avenida Lavalle y en florería Flower en calle Ayacucho. Entre los presentes se realizarán sorteos.

 

El chango Oscar indicó que los artistas elegidos para esta fiesta son los mejores exponentes de la música norteña. Entre ellos la joven Natali viene a presentar su nuevo disco “Cantemos Juntos”. Las voces de Gerardo López llegan desde salta a homenajear al histórico cantante de los Fronterizos: Gerardo López. Los hermanos Brítez darán el toque regional a la noche salteña, con mucho chamame.

 

El evento comenzará a las 22 horas.

 

 

Escuchar el audio completo en Radio Libertad FM 93.7

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas