Presentación y puesta a punto para la gran fiesta del Rally

Con una conferencia de prensa a todo lujo en el Catamarán Mburucuyá Connection, los máximos referentes de esta rama del automovilismo se hicieron presentes en las costas del río Paraná ayer para la presentación oficial de la competencia. 

La largada simbólica será mañana a partir de las 20 en el tercer tramo de la Costanera de la ciudad de Posadas. Desde hoy los equipos comenzaron a levantar los boxes y el show va tomando forma. 

El gran evento que tendrá como sede central la localidad de Apóstoles fue presentado en conferencia de prensa en horas del mediodía de ayer con la presencia del presidente de la Asociación Miosionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNAR) Ignacio Allende, el intendente capitalino, Orlando Franco, acompañado de sus colegas de la localidad de Apóstoles, Mario Viales y Luis Ripoll, de Garupá.

También se hicieron presentes pilotos, autoridades y colaboradores de la organización. En total son 91 los equipos que tomarán parte de la prueba, que será válida por la 4º fecha del Campeonato Sudamericano, la 10ª del Argentino y la 7ª del Misionero. 

Mañana jueves a partir de las 8 de la mañana, los equipos comenzarán a levantar los boxes para lo que será la largada simbólica el viernes a las 20 con la presencia de todos los pilotos, acompañantes, técnicos, mecánicos y miembros de los equipos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas