Este sábado, Juan Darthés llega a Posadas para «Honrar la Vida»

En el marco del programa Por las Madres todo, organizado por la Municipalidad de Posadas, la Vicegobernación de la provincia, la Cámara de Representantes y el IFAI, el galán de «Dulce Amor» llega a la Capital Provincial para engalanar el cierre de este mes tan especial.

 

Prolífero y multifacético, Juan Darthés desarrolla desde hace ya varios años su carrera dentro de la música, conjugándola al mismo tiempo con su desempeño actoral. Se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo: más de 180.000 espectadores se hicieron presentes en su gira con “Il mondo di patty” en Italia. Ovacionado en México, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, Uruguay, Chile.

 

Este sábado 27 de Octubre, con entrada libre y gratuita, Darthés actuará en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas. El show, comenzará a las 19 hs., y contará con la participación de Mario Elizalde, haciendo un excelente tributo a Los Iracundos y la banda Montecarlo Soul, que lleva mas de 50 años recorriendo la Provincia proponiendo una variedad y calidad de clásicos que realmente emocionan.

 

Por las Madres Todo, incluyó en este mes de las madres, festivales en Villa Cabello, Villa Urquiza e Itaembé Miní. En esos populosos barrios de Posadas, Los de Inmaguaré también dijeron ‘presente’ junto a artistas locales, para «Honrar la Vida».

 

Desde el Municipio, invitaron a toda la comunidad a disfrutar de un show pensado para toda la familia, broche de oro para un mes cargado de emociones.

 

En caso de lluvia, el evento se llevará a cabo en el Club Tokio (Belgrano y Félix de Azara).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas