Emprendedoras de Eldorado recibieron premio del banco Francés

En la vigésima tercera edición del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés, 2012, se presentaron a concursar 20 emprendedores de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Río Negro, Misiones, Salta y Santiago del Estero. Se premió el trabajo de Eldorado, titulado  «Yacaratia Delicatessen – Confituras de Madera», realizado por Vanina Pascutti y María Isabel Muñoz 

 

Los emprendimientos provenientes de las siete provincias pertenecen a sectores muy variados del agro: ganadería, inoculado en soja, carne ovina, geomática, confituras de maderas, fruticultura, especies aromáticas, rancheo de sábalos, producción de leche industrialización en quesos, producción porcina, empleo de aeronaves no tripuladas, mermelada de aloe, vitivinicultura, alimentación animal, educación agraria, entre otros.

Es importante resaltar la buena calidad de los trabajos y la forma en que fueron presentados, en muchos de ellos se pone de manifiesto la ingeniosidad de los empresarios a través de la incorporación de nuevas alternativas y técnicas de producción o a través de la reconversión de sus empresas, logrando de esa forma aumentar la escala de producción.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y las entidades más representativas del sector seleccionarán a los ganadores.

A lo largo de las veintidós ediciones han participado 800 PyMEs de todo el país, y fueron premiados emprendedores de 19 provincias y Capital Federal.

El prestigio ganado por el Premio al Emprendedor Agropecuario, el certamen más antiguo del sector, fue logrado fundamentalmente por la labor justa y transparente del Jurado, que es encabezado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y las entidades más representativas del sector.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas