El primer Encuentro regional y provincial de Concejos Deliberantes se realizará en Posadas

El primer Encuentro regional y provincial de Concejos Deliberantes se realizará mañana y el viernes, con jornada de sensibilización y capacitación en calidad parlamentaria. Tendrá por sede el salón de la Comunidad Israelita de Misiones, San Martín casi 3 de Febrero. Organiza la presidencia del Concejo Deliberante local, en coordinación con la secretaría de Relaciones Parlamentarias dependiente de Jefatura de Gabinete de ministros de Nación y Calidad Parlamentaria.

 

Contará con la presencia de la presidenta del CD, Maggie Solari, Silvia Vilanova, coordinadora del programa de Calidad Parlamentaria, y fueron invitados integrantes de Concejos Deliberantes de Posadas, localidades del interior de Misiones, provincias de la Región y departamentos de Paraguay.

En esta oportunidad disertarán la licenciada Silvia Vilanova, coordinadora del programa de Calidad Parlamentaria; Miriam Coronel, presidenta del CDC y Silvina Galarza Asesora, Cdor. Eduardo Bruno Paprocki: (Vocal en el Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Misiones), y – Gladys Woites y Sandra Cozzo sobre Metodología de trabajo de Implementación de la norma ISO 9001.

Interesados remitirse a:

Teléfonos Privada HCD:

0376- 443 4128

0376- 442 4632

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas