El padre de Angélica confía en que el asesinato de su hija será esclarecido

Nelson Ramírez, padre de Angélica, la adolescente de 14 años asesinada el pasado 28 de septiembre en Puerto Rico confía en la justicia misionera para que se esclarezca el caso. “Más allá del alejamiento del juez Éctor Acosta y de los magistrados obereños Osvaldo Lunge e Itálico Lirussi estoy seguro que el asesinato de mi hija no quedará impune”.

 

 

“Estoy de acuerdo de que se hayan apartado los jueces Acosta y Lunge, no entiendo porqué lo hizo el otro juez. Yo no me quedaré tranquilo hasta que no se condene a quienes mataron a mi hija y a quienes la mandaron a matar”.

 

En declaraciones a FM Génesis 91.3 de Eldorado Ramírez dijo que “el panadero que está detenido, si lo está es porque algo tuvo que ver. En tanto que estoy convencido que también está involucrado uno de los hijos del juez Acosta y efectivos de la Prefectura y de la Policía de la Provincia que cumplen funciones en Puerto Rico, amigos del hijo del Juez, que siempre andan juntos con este joven”.

 

 

Ramírez insistió en que “no vamos a descansar hasta que no se esclarezca el caso. Espero que muy pronto se nombre un juez y que se haga cargo de la causa”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas