El CPAIM y la UNaM realizarán jornadas de capacitación regionales de Ingeniería

Bajo el lema “Por una ingeniería sustentable para una región integrada”, el próximo viernes 26 y sábado 27, la ciudad de Posadas será sede de la “VI Jornadas Regionales de Ingenierías 2012” organizadas por el Consejo de Profesionales de Arquitectura e Ingeniería de Misiones y la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Misiones.

El evento de magnitud regional tiene una amplia variedad de disertaciones previstas, teniendo como destinatarios de la capacitación a Profesionales de Ingeniería del NEA de las provincias de Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, Paraguay, Uruguay y Sur de Brasil. A demás se hizo extensiva la invitación a profesionales abogados, arquitectos, contadores y a los alumnos de Ingeniería y Público en general interesados en participar en esta capacitación de una agenda extensa de presentaciones.

 

Entre las temáticas destacadas se encuentran la incorporación de conceptos sobre el Medio Ambiente y Energía, afianzar los conocimientos sobre Seguridad e Higiene Laboral, intercambiar experiencias profesionales en la actividad pública y privada, impulsar la camaradería interprofesional, entre otras.

 

Si bien las jornadas que van de viernes a sábado establecen un cronograma particular de contenidos, proponen temáticas de interés general por lo que la invitación a los medios de comunicación y al público interesado queda totalmente abierta, citando a los interesados a que se acerquen a la Facultad de Cs. Exactas de la UNaM (Félix de Azara 1525), lugar donde se brindará la información requerida.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas