Con 91 inscriptos comienza el show del Rally de Misiones

Ayer arribó el primer equipo a Posadas y hoy desde las 12 será el gran lanzamiento. La ex estación de trenes luce con sus mejores luces para recibir a los pilotos y periodistas del continente. Los pilotos del provincial podrán hacer reconocimiento hoy

Cada vez falta menos para que arranquen los autos que tomarán parte del Rally de Misiones, prueba que se correrá  desde el viernes por los caminos de Posadas, Garupá, Candelaria y Apóstoles.

Ya se conoce los nombres de las tripulaciones y serán 91 los equipos que tomarán parte de la prueba, que será válida por la 4º fecha del Campeonato Sudamericano, la 10ª del Argentino y la 7ª del Misionero.

Ayer empezaron a arribar los equipos extranjeros a la provincial y el primero fue el campeón Sudamericano Gustavo Saba.

Paralelamente el Gobierno de Misiones, en la figura del Gobernador Maurice Closs, dio un fuerte apoyo a la dirigencia de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) y respaldó todo el trabajo que se viene realizando desde hace varios meses en un acto realizado en General Urquiza.

Otro equipo de la AMPyNaR dejó todo listo en la Ex Estación de Trenes, que será centro de logística de la prueba y allí funcionará la sala de prensa, centro de cómputos y se realizarán las reuniones de autoridades.

Además anoche arribaron a la provincial, Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, José María Volta, director Deportivo del Rally Argentino y Andrés Castello, observador FIA Codasur y técnico de la CDA del ACA.

Para ver la lista de inscriptos definitiva hacer click aquí

 

Intensa actividad hoy

La jornada de hoy comenzará a las 8 con la entrega de los libros de ruta para los equipos del provincial, que podrán recorrer los caminos de Apóstoles.

La entrega será en el edificio de la Ex estación de Trenes en el cuarto tramo de la Costanera y los pilotos podrán recorrer los caminos de Apóstoles.

Por otra parte las autoridades del Rally Argentino supervisarán el trabajo realizado por la Municipalidad de Apóstoles en los caminos de la competencia

 

Gran lanzamiento

A las 12 se realizará el lanzamiento oficial del Rally de Misiones, que será en el Catamarán de la Empresa Misión Paraná, donde ya hay casi 100 personas acreditadas y estarán los intendentes de Posadas, Orlando Franco y Apóstoles, Mario Vialey. Además los funcionarios del Ministerio de Turismo y del Consejo de Deportes.

Por la tarde la agenda de actividades seguirá  con una charla de Seguridad Vial a cargo de la Licenciada Nadia Cutro, quien también es piloto del equipo oficial Fiat.

La conferencia se realizará a las 17 en el Hotel Continental y será libre y gratuita.

Ya por la noche, a las 20 horas, se realizará la presentación del Grand Siena, en la concesionaria de Seewald Autos SA (Lavalle y Bustamante), también con la presencia de parte del Equipo Fiat.  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas