Brown sacó a Rosamonte de la Copa Argentina por penales en Villa Urquiza

El Verdirrojo venció por 4 a 3 a los de Apóstoles luego de empatar en uno en los 90 reglamentarios. Horacio Galeano, arquero de Brown fue la gran figura al atajar dos disparos de los jugadores yerbateros.  

Con una Gato en el arco, Jorge Gibson Brown se quedó con la primera eliminatoria de equipos misioneros al vencer por 4 a 3 al conjunto Yerbatero. Habían empatado en un tanto con goles de Tomás González para Rosamonte  y Sergio Arzamendia para los de Villa Urquiza.

En un discreto partido que recién mostró emociones en el complemento pese a que en esa etapa llegaron los goles, Brown fue más certero que Rosamonte en el show de los penales y con un Horacio Galeano como figura, eliminó al conjunto dirigido por Sergio Korol.

El primer tanto del encuentro llegó a los 33 minutos de la primera parte cuando Tomás González con un certero cabezazo abrió el marcador, mientras que cuatro minutos más tarde, Brown lo igualó con tanto de Sergio Arzamendia. Así se fueron al descanso y en el complemento hubo chances para los dos aunque un poco más claras para el Verdirrojo.

Verdún y Suirezs tuvieron alguna pero Canuto, arquero yerbatero les ahogó el grito en varias oportunidades. Reidmeir, que había ingresado tuvo una clarísima sobre el final pero malogró su remate y dejó escapar el festejo que de todas maneras iba a llegar en la serie de penales.

Para Brown anotaron Maidana, Martínez, Valenzuela y Fernández, mientras que fallaron Riedmaier y Suirezs. Por el lado de Rosamonte marcaron Adrián Guillermo, Olivera y López ya que Galeano se lo atajó a Batalla y a Tomás González y había errado Villareal.

 

Formaciones:

Brown: Horacio Galeano, Lucas Fernández, Cristian Gamarra, Fabio Acuña,  Gustavo Maidana, Nelson López, Diego Valenzuela Oscar, Franco Aranda, Matias Suiresz, José Verdún y Sergio Arzamendia. DT: Carlos Suirezs

Rosamonte: Cristian Canuto, Braulio Armoa, Cristian Olivera, Martín López, Cristian Aldecoa, Cristian Godoy, Matías Villareal, Rubén Sánchez, Tomás Petry, Tomás González y Luis Buera. DT: Sergio Korol

Goles: 33’ PT Tomás González (R) y 37’ PT Arzamendia (B).

Árbitro: Esfigenio Larramendi.Cancha: J. G. brown (Villa Urquiza)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas