Invertir sería el propósito del ganador del Quini 6

Una inversión inmobiliaria sería el plan perfecto para asegurar el futuro del reciente ganador de la segunda del Quini 6, que el 17 de octubre entregó la suma de 5.709.266,39 pesos  a un joven estudiante universitario de la localidad de Eldorado.

 

Sereno, y con los pies sobre la tierra, el joven que se ganó el mote de “el millonario de Eldorado” planifica desde el anonimato los pasos a seguir después de este golpe de suerte.

“No estoy nervioso. Es más, la noche en la que me enteré del premio mientras miraba un partido de fútbol, logré descansar plácidamente. No estoy pensando todo el tiempo en lo que me pasó”, explicó el afortunado, quien confió que jugaba la misma boleta desde hace poco más de un año. “Una vez se me ocurrió jugar, pero como no sabía qué números elegir, ingresé a la pagina del historial del Quini y se conformó esta grilla: 06-09-21-23-35-41” que dio lugar al monto adjudicado que “le cambió la vida”.

Recordó que mientras miraba la televisión, lo llamaron por teléfono alertándolo que en la Agencia Nº 352 (foto), propiedad de Ana Lía Muruat, de la ciudad de Eldorado, había salido un abultado premio del Quini 6. Al cambiar de canal, advirtió que varios de los números que jugaba habitualmente coincidían con los que se mostraba en la placa. Entonces, festejó porque creyó que había ganado 640 pesos en la canasta. Pero a medida que iba centrando su atención en el sorteo, se dio cuenta que la coincidencia de números iba en aumento, al igual que su adrenalina. “Eran los seis números de mi jugada los que aparecieron en la segunda”, relató el joven, que en un par de segundos compartió la sorpresa con sus familiares y que espera continuar su vida “sin sobresaltos”.

La titular de la Agencia Nº 352, Ana Lía Muruat, aseguró que “para nosotros esto significa una felicidad, una alegría inmensa. En el Alto Paraná es la primera vez que se vende un premio de esta magnitud por eso se armó un revuelo impresionante. Estamos felices por nosotros, por el vendedor que es una excelente persona y por el ganador, al que, estamos seguros, este premio le cambiará la vida”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas