Triple choque en Iguazú

Gentileza: Pablo Longo

Gentileza: Pablo Longo

Esta mañana, se produjo un grave accidente sobre la Ruta Nacional N°12 a escasos 700 m de la entrada al Ejercito Argentino en Puerto Iguazú, dónde colisionaron un automóvil y un micro de turismo, mientras que otro auto derrapó y se fue a la banquina para evitar la colisión..

 

 

 

Esta mañana se produjo un accidente sobre la Ruta Nacional Nº 12 a metros del Ejército Argentino. Un vehículo Honda Civic con chapa brasileña, perdió el control tras chocar uno de los laterales de un ómnibus de la empresa IGR. El conductor de una Ford Ecosport, con dos ocupantes oriundos de Iguazú, llegó a maniobrar a tiempo y evitó el impacto arrojándose a la banquina, los ocupantes de este vehículo solo tuvieron heridas leves.

 

El único con heridas de consideración fue el conductor del vehículo brasileño quien fue trasladado al nosocomio local y ya se encuentra estable. La ruta permaneció cortada durante una hora y media. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y efectivos de la Policía de la Provincia, de la Gendarmería Nacional y del Depto. de Tránsito de la Municipalidad. (fuente: Iguazú Noticias)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas