Secuestraron 126 kilos de marihuana y cigarrillos por más de 225 mil pesos

En varios procedimientos, la Prefectura Naval Argentina decomisó 126 kilos de marihuana y 3.250 cartones de cigarrillos. Además sacó de circulación un camión utilizado por contrabandistas.

En Mado, en medio de una intensa lluvia, una patrulla terrestre de la fuerza de seguridad detectó  a la distancia a dos personas que terminaban de cargar unos bultos en el interior de un vehículo, cerca del río Paraná. Se detectó que el auto transportaba tres bolsas de arpillera cargadas con130 panes prensados de marihuana. Fueron detenidos los ocupantes del rodado, ambos de nacionalidad argentina.

En Puerto Libertad

Se decomisó una bolsa de arpillera cargada con 46 panes de marihuana que fue abandonada por un sujeto que se dio a la fuga cuando advirtió la llegada de una patrulla fluvial de la Prefectura.

En Iguazú 

En esa localidad del norte misionero, prefecturianos detectaron un camión que llevaba 3.250 cartones de cigarrillos que carecían del aval aduanero, cuyo aforo ascendió a los 225.478 pesos.Intervino en el hecho el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, que ordenó el secuestro de la mercadería y el camión, con la detención del responsable del camión quien recuperó la libertad supeditado a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas