Puerto Rico: Familiares del detenido por el crimen de Angélica recusarían al Juez Lunge

Al ser de público conocimiento la relación que une al Juez Rubén Lunge con la familia del juez Ector Acosta – es el padrino del hijo mayor de la familia– los familiares de Francisco B. esperan que el Juez Lunge decida inhibirse. En caso contrario lo recusarían por la relación que lo une a la familia Acosta, de la cual uno de los hijos varones del Juez Acosta ha sido indicado por testigos como una de las posibles responsables de la muerte de la niña.

Los familiares del repartidor de pan acusado de la muerte de Angélica Ramírez explicaron que de hacerse cargo de la Causa el Juez Lunge lo recusarían por al relación de amistad y parentesco que lo une a la familia del Juez Ector Acosta. Además los familiares de Francisco B. harán una marcha desde la Parroquia San Alberto Magno hasta la casa del Juez Lunge.

 

Los familiares del detenido y los demás vecinos de la localidad buscan que se asegure la imparcialidad en la causa. Piden que se tomen todas las líneas de investigación y se tome las declaraciones pertinentes a todas las personas identificadas por los testigos como sospechosos de ser parte del crimen de la niña.

 

Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas