Ocho muertos en cuatro días, en accidentes en rutas misioneras

Ayer se registraron otras cuatro víctimas fatales en Cerro Azul, Cerro Corá, Eldorado e Hipólito Irigoyen.

Cuatro víctimas fatales, por siniestros ocurridos en Cerro Azul, Eldorado, Cerro Corá e Hipólito Irigoyen, se sumaron al sangriento índice de fallecidos en  2012. Entre el viernes y ayer hubo ocho decesos.Jorge Roque Ledesma, un empleado de 37 años que había sufrido un despiste hace quince días en Cerro Corá,   falleció ayer en sanatorio IOT de Posadas. Estuvo internado en grave estado con traumatismo de cráneo encefálico, abdominal y faciales a raíz de un accidente ocurrido el pasado 7 de octubre.

Ese día viajaba sobre ruta 3 en Cerro Corá, a bordo de una  pick up Chevrolet S 10, cuando a dos mil metros de su intersección con la ruta nacional N° 12,  perdió el control y volcó sobre el margen derecho, quedando en posición invertida.
Dos motociclistasEn Eldorado, Carlos Humberto B. de 37 años,  murió en el acto, tras el choque entre un vehículo y una moto. Nelson A. un agente de policía de 22 años quien presta servicios en Mado,  conducía un Renault Logan por ruta nacional 12 sentido norte-sur, al llegar km 1545 embistió a Carlos Humberto B. quien viajaba en una moto zanella 110 en el mismo sentido.

A raíz del impacto, el único ocupante de la moto murió en el acto por un grave traumatismo con fractura en la base de cráneo entre otras lesiones.En tanto que en Cerro Azul,  Javier Ramón M. de 46 años, al mando de una camioneta Toyota Hilux circulaba por ruta nacional 14, acompañado por José F. de 56 años, a unos 100 metros del acceso al pueblo, por causas todavía desconocidas, chocó contra una moto Yamaha de 125 cc., que iba al mando de Roberto M. de 23 años.

El joven ocupante de la moto murió instantáneamente.Finalmente, en Hipólito Irigoyen, Jhonatan Axel. R de 4 años dejó de existir cuando pretendía cruzar la ruta 12. Momentos antes fue arrollado por un vehículo Renalt Megane, que era conducido por César Valentín S. (36).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas