Los destinos del Centro de Estudiantes de la Facultad de Exactas serán conducidos por el joven Javier Gómez

Nuevas autoridades. Marcos Gómez (Izq.) y Javier Gómez (Der.), secretario general y presidente electos en los comicios estudiantiles de la Facultad de Exactas.

Nuevas autoridades. Marcos Gómez (Izq.) y Javier Gómez (Der.), secretario general y presidente electos en los comicios estudiantiles de la Facultad de Exactas.

La lista encabezada por el estudiante de farmacia sumó 666 votos, en segundo lugar se ubicó el Frente Universitario Exactas, con 238 votos; y tercera lugar la agrupación Franja Morada, con 201 sufragios. Los comicios se realizaron el miércoles de la semana pasada. Votó solo el 20 por ciento del padrón, de un total de 5.000 estudiantes habilitados.

El frente estudiantil conformado por las agrupaciones Unidad Universitaria, 1918 y Agrupación Universidad de Apóstoles (AUA) fue ratificado en la conducción del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas de Posadas.

 

De esta manera el estudiante de la carrera de farmacia, Javier Gómez, fue electo presidente por el lapso de un año, y reemplazará así en ese lugar a Bruno Tressens Vega, de la carrera de Licenciatura en Genética, integrante del mismo frente que ganó las elecciones.

 

Gómez fue elegido presidente con el voto de 666 estudiantes. En segundo lugar se ubicó el Frente Universitario Exactas con 238 votos y tercero la Franja Morada con 201 sufragios.

 

La elección en la que fue electo Javier Gómez se realizó el miércoles de la semana pasada y sobre un padrón de 5.000 estudiantes se acercó a votar solo el 20 por ciento de los jóvenes. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas