En San Martín los chicos tendrán atención odontológica gratuita

A partir de hoy y por cinco días, estarán trabajando los odontólogos y docentes, pasantes  de la Universidad Abierta Interamericana de Buenos Aires en la Escuela 421, de esta localidad.

Ayer, fueron recibidos por el Intendente, Horacio Olivera, que les agradeció su permanencia y trabajo.

 

Los profesionales, trabajan desde las 7,30 hasta las 21 hs de hoy, tratando de llegar a la mayor cantidad posible de niños, y asi seguirán por cuatro días más, en la realización de  trabajos de prevención y salud bucal.

 

Los odontólogos efectuaran sus tareas y se enfocaran principalmente en los arreglos tratando de evitar las extracciones

 

Es la segunda oportunidad, que se pondrá en marcha este operativo, encarado por la Municipalidad  y el Jefe comunal, que el año anterior incluso, logró la atención de unos 200 niños.

 

La totalidad de chicos que concurran a la escuela, podrán acceder a estas revisiones de manera totalmente gratuita.-

 

Se hace saber, además, que el jueves pasado, esta jornada, fue declarada de interés provincial por los Diputados de la provincia

 

 

Más novedades de San Martín:

Papeles para Anses

 

Se les comunica a todos los pensionados nacionales que  cobran asignación familiar que deben indefectiblemente acercarse a la Municipalidad, a efectos de regularizar su documentación para que puedan seguir cobrando ambos beneficios. Deberán hacerlo los días martes, miércoles y viernes  de 6,30 a 12. Más información: llamar al tel-488311.

 

 

 

Créditos

 

Financiados por el Banco de la buena fe del Ministerio de Desarrollo social y canalizados por el área del agro y la producción y el Intendente municipal Horacio Olivera, se gestionan mas créditos para emprendedores locales.

 

A todas aquellas personas interesadas en presentar sus proyectos, se le comunica que pueden acercarse a la municipalidad para recibir más información o llamar a los teléfonos 488311-488164 de la Municipalidad de San Martín. Los integrantes del equipo de gestión estarán nuevamente en la Municipalidad, mañana 23 de Octubre a las 9,30, para otorgar mayor información.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas