El Municipio presentó una denuncia penal para que levanten el bloqueo a la Terminal de Posadas

En relación a la reducción de la tasa de toque de andén, el intendente de Posadas, Orlando Franco recordó que se logró una reducción del 35 por ciento al 25 por ciento del valor de un boleto. Indicó que esta reducción del valor de la tasa es muy reducida en relación a los ingresos que tienen las empresas de colectivos. Según el intendente son pocos los que reclaman. El Intendente dijo que el Municipio realizó lo que correspondía hacer para defender al usuario de colectivos. En relación al bloqueo llevado adelante por los empresarios de transporte indicó que el municipio realizó una denuncia penal y ante la Justicia municipal de faltas, para que tomen cartas en el asunto.


Orlando Franco, intendente de Posadas. Radio Libertad

 

 

Remarcó que son pocas las empresas que bloquean el ingreso a la Terminal, pidió que las personas recuerden quienes fueron y se preguntó qué fines persiguen.

Al referirse sobre la explotación de la Terminal recordó que el predio de la Terminal es propiedad del municipio y que se esta respetando una concesión del predio a la empresa que construyo la Terminal. Remarcó que se esta respetando todos los convenios y acuerdos existentes. Pidió a los empresarios que respeten las normas y salgan a trabajar como corresponda.

Finalmente llamó nuevamente al diálogo entre las partes y que cada parte presente sus propuestas. Ante la queja del estado en que se encuentra la Terminal y zonas aledañas, el Intendente indicó que esas quejas deben realizarse en la mesa de dialogo.

 

Escuchar el audio en Radio Libertad FM 93.7

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas