Rosamonte visita a Sportivo Las Heras con la intención de recuperarse

Alberto Flores y Cristian Godoy

Alberto Flores y Cristian Godoy

La delegación del Club Deportivo Rosamonte, ya se encuentra instalada en la ciudad de Concordia provincia de Entre Ríos a la espera del partido de hoy a las 16:30 ante Sportivo Las Heras. El equipo que dirige Carlos Boede, arribó pasadas las 17:30 y luego de alojarse en el hotel, realizó trabajos regenerativos en un predio en inmediaciones de la costanera. En cuanto al equipo el DT, realizaría variantes respecto al último encuentro ante Sarmiento.

 

Como todos los viajes previos a cada presentación como visitante, el equipo partió ayer sábado a las 8 de la mañana del Hotel Valenti de la ciudad de Apóstoles, Boede designó 20 futbolistas, de los cuales 2 quedarán afuera del banco de suplentes. La lista de jugadores que viajó se compone por los arqueros Favio Gómez y Javier Molina, los defensores, Nahuel Iribarren, Cristian Godoy, Gabriel Kinyerski, Matías Alvarez, Miltón Alvez y David Valdéz. Los mediocampistas que viajaron son Alberto Flores, Fernando Galván, Tomás Petry, Matías Villarruel, Martín López, Misael Olivera, Cristian Aldecoa, Adriel Kinyerski. Mientras que los 4 delanteros son Martín Yegros Tejada, Pablo Gabadián, Alan Almirón y Luis Buera.

 

Tras el viaje que tuvo como parada obligada para el almuerzo en Paso de Los Libres, la delegación arribó a tierras entrerrianas cerca de las 17:30 tras un viaje donde la lluvia fue la compañera en todo momento.

 

Ni bien se hizo base en el Hotel Plaza, los jugadores partieron a realizar trabajos regenerativos para aflojar los músculos tras el viaje, el lugar elegido fue una plaza frente a la costanera local, en donde luego de hacer una entrada en calor con trote incluido, los jugadores hicieron fútbol tenis para finalizar los trabajos con elongación ya entrada la tarde noche en Concordia.

 

En cuanto al equipo que pararía en cancha mañana Boede desde las 16:30 con el arbitraje del santafesino Guillermo Masiello, quién estará secundado por Mariano González y Marcelo Derevlany, no saldría de estos nombres: Favio Gómez en el arco, la línea defensiva estaría integrada por Gabriel Kinyerski por el lateral derecho, los centrales sería Nahuel Iribarren y Miltón Alvez (ingresaría en lugar de Cristian Godoy) y Matía Alvarez por la izquierda regresando como titular en lugar de Gabriel González. En el medio actuarían Alberto Flores, Fernando Galván, Tomás Petry y haría su debut Matías Villarruel jugando un poco más adelantado, mientras que los delanteros serían Pablo Gabadián y Martín Yegros Tejada, que volvería a tener minutos en cancha tras la primera fecha donde fue titular.

 

 

 

Textil Mandiyú ganó y continúa arriba

 

El equipo correntino, venció como local a Comunicaciones de Mercedes por 2-0 con goles de Cralos Castilla a los 18 minutos de la primera parte y Luis Núñez a los 32 del complemento, llegando así  a los 14 puntos sobre 18 en juego. En otro de los encuentros, Sarmiento de Resistencia doblegó en su casa a Sol de América por 2-1, los goles lo anotaron, Hugo Brizuela a los 10 del primer tiempo, Ramiro Rendón igualó las cosas sobre los 16 para la visita. Kientras que Julio Cáceres a los 35 puso el definitivo 2-1. En el tercer choque de la zona 4, San Martín de Formosa empató en 1 ante Deportivo Mandiyú, sobre los 5 minutos de juego, la visita se puso en ventaja a través de Nicolás Ledesma, mientras que Eric Rojas igualó a los 12 del primer tiempo

 

 

 

 

 

 

 

Las Heras ante una crisis que la llevaría a la renuncia del Argentino B

 

La noticia que se conocía por los distintos pasillos del fútbol concordiense y salió a la luz en las últimas horas por distintos medios radiales, golpea fuerte en el mundillo local y las repercusiones podrían llegar tan lejos como una posible “Carta de Renuncia” ante en el Consejo Federal.

 

El Club Sportivo Las Heras sacude el mundo futbolero de Concordia y la noticia con el correr de los minutos no solo se expande sino que también cobra relevancia a nivel nacional, con la posible presentación de un escrito en el que el segundo representante concordiense en la zona 4 del argentino “B” notificaría su alejamiento, argumentando serios problemas económicos que pondrían en riesgo a la institución y por ende la decisión de no continuar en la competencia.

 

Frente a semejante “Bomba” los principales dirigentes del Sportivo acordaron el alejamiento de Domingo Rufino “Bomba” Cáceres, al que se le sumarían aproximadamente siete jugadores entre los cuales aún sin una confirmación oficial estarían Troncoso, Dalarda, Resano, Zarate, Medina y Villoldo. La notificación seguramente se conocerá en las próximas horas luego de la práctica a realizarse en la tarde de hoy (martes 16/10/12).

 

Con el ya confirmado alejamiento de Cáceres ya hubo declaraciones de Oscar Piñeyro ante medios radiales dejando abierta la posibilidad de que termine asumiendo como el nuevo DT del Sportivo, el cual también habría sido sugerido nuevamente a Hugo Maschio, que hace unos días ascendió con Villa Zorraquín a la elite del fútbol local, tras una excelente campaña terminando invicto en 19 partidos disputados.

 

Según se pudo saber por algunos de los tantos trascendidos, referentes del plantel principal estaría de acuerdo en continuar sin generar mayores gastos que los elementales, aceptando en algunos casos reducir a cero su sueldo.

 

Las intenciones de continuar corren por parte de personas cercanas a Oscar Piñeyro que lo acompañarían en ésta patriada, en la que cuentan con la colaboración de la dirigencia de Libertad, que solidarizándose con el complicado presente de Las Heras, se comprometió a ceder sus instalaciones sin cobrar el correspondiente arquiler.

 

Lo cierto y concreto es que al momento de cerrar la ampliación de ésta nota, están reunidos los dirigentes del Sportivo Las Heras.

 

(Nota:Gentileza GustavoCardozo)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas